miércoles, 26 de noviembre de 2008

VUELA ALTO

Después de la 2da. Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo.

Poco después de despegar de uno de los pequeños e improvisados aeródromos de la India, oyó un ruido extraño que venía de detrás de su asiento y se dió cuenta que había una rata a bordo y que, si roía la cobertura de lona, podía destruír su frágil avión.

Podía volver al aeropuerto para librarse de su incómodo, peligroso e inesperado pasajero. De repente recordó que las ratas no resisten las grandes alturas. Volando cada vez más alto, poco a poco cesaron los ruidos que ponían en peligro su viaje.

Si amenazan destruirte por envidia, calumnia o maledicencia... ¡VUELA MÁS ALTO!.
Si te critican... ¡VUELA MÁS ALTO!.
Si te hacen alguna injusticia... ¡VUELA AUN MÁS ALTO!
ACUERDATE SIEMPRE QUE LAS RATAS NO RESISTEN LAS GRANDES ALTURAS.

Deseo que hoy y siempre tengas el coraje de levantar vuelo y volar siempre alto, muy alto, con la cabeza en las nubes y los pies bien fijos en el suelo.

Deseo también que cuando estés volando sepas mirar para abajo y ver que existen criaturas mucho más pequeñas que tú y cuán grande e importante eres delante de ellas; y que en esa misma proporción, también mires para arriba y veas cómo es de grandioso el cielo que te cubre y percibas el tamaño de tu pequeñez frente al universo y al Creador.

Autor desconocido

3 comentarios:

Miguel Benavent de B. dijo...

Roxana, un placer que me encontraras...un placer encontrarte! Como tú dices, tenemos puntos que convergen en nuestras vidas...¿no convergemos todos los humanos, pero algunos lo asumimos, lo aceptamos y lo prodigamos escribiéndolo para que los demás sean valientes y lo acepten como nosotros? Escribirlo es sentirlo, expresarlo y difundirlo! Bienvenida a nuestra vida, Roxana!

roxana dijo...

Bienvenido vos a la nuestra en Argentina!
Un gusto.
Y... las casualidades existen ,pero tambien las causalidades...
Estas son las que mas me inquietan e interean.
Roxana

Miguel Benavent de B. dijo...

Roxan, buenos días...desde España! Efectivamente, las casualidades no existen...¿son señales?
Si no rcuerdo mal, para "seguir" mi blog debes ir a mi perfil personal de Blogger y clikar en "seguir" (en una columna que pone "Blog que sigo" y "Blogs que me siguen".
Te sugiero que cualquier comentario lo hagamos por e-mail (el mío está en el Blog). Besos