Las MIRADAS son las constantes que generan y modifican el devenir del pensamiento.
Cuantas veces queremos comunicarnos a través de los ojos con el alma del otro.
Todas las miradas están involucradas,y por ello nos miramos a los ojos y nos decimos tantas cosas, buenas o no tan buenas!
Tenemos que tratar de hablar menos y mirarnos mas.
Abrazo
9 comentarios:
Mirarnos más, de alma a alma a través de los ojos. Si señora.
Siempre
Besos
Los ojos son la ventana del alma.
Asi es.
Buen texto.
Un abrazo.
La verdad es que una mirada da mucho más que mil palabras... en todo tipo de personas, miradas de madres a hijos, de esposo a esposa y si miras con amor... esas miradas si que valen.....
Besitos preciosa muá ^.^
Muy de acuerdo, incluso cuando hay contradicción gestual entre la mirada y la boca, nos hace intuir falsedad. Mirarse a los ojos es hermoso. Muchos saludos y muchas gracias.
LAS MIRADAS DICEN LO QUE LAS PALABRAS CALLAN, LASTIMA QUE CON ALGUNOS DE USTEDES NO PODEMOS MIRARNOS A LOS OJOS!
Me gusto eso de mirarnos mas y no hablar tanto. Me hace recordar que tenemos dos ojos y una boca, por consecuencia es importante hablar menos de lo que miramos u observamos. Además, el simple hecho de mirarnos más, nos ayudaría a entendernos mas desde lo profundo del ser. Aún así, hay partes en la personalidad del ser humano que se guarda para sí mismo, eso que no le dejamos ver a nadie y que sólo uno mismo conoce, pero también esta aquella parte que los demás ven en nosotros y que se escapa a la percepción propia. Estas dos, se relacionan con una tercera, la parte que tanto uno mismo ve como las personas con quienes interactuamos, una cuarta que es el terreno desconocido, esa nadie la ve ni uno mismo.
Te hice un comentario bajo el blog de "Sendas". Tuve un problema de comunicación con google y ese blog ya no existe a pesar de que el perfil quedó abierto. Esto me pasó por nuevo, por desconocer como funciona blogger. Mi dirección de blog es il-trillo.blogspot.com ahí me puedes encontrar. Lamento la confusión...
Esas miradas sostenidas entre dos personas dicen muchas veces más que todas las palabras.
Me gusta eso de hablar menos y mirarnos más.
Besos
Lo cierto es que una mirada nunca engaña y una palabra puede que sí.
Bss
Publicar un comentario