martes, 5 de mayo de 2009

SIN LIBRETO, PERO CON EL CORAZÓN

GRACIAS LOLA DE "MI RINCON" POR ESTE CALIDO Y SENTIDO PREMIO!!!!
HOLA! AQUI ME ENCUENTRAN CON GANAS DE COMUNICARME CON USTEDES, PERO SIN LIBRETO.
ALGUNAS VECES SENTIRSE ASI DE SIMPLE Y LIBRE VIENE BIEN, O MEJOR DICHO ME HACE BIEN.



HOY QUIERO ESTAR CON USTEDES DE OTRA FORMA, NO A TRAVES DE ESCRITOS O REFLEXIONES, SINO A TRAVES DE SENTIMIENTOS UNICAMENTE.


EL HECHO DE LEVANTARME E IR A LA COMPU A CONECTARME PARA SABER QUIEN ESTUVO POR MI ESPACIO, ME ENCANTA!


YA SE ME HIZO CARNE!!!


LOS NECESITO A MUCHOS!!! BIEN SABEN QUIENES SON!!! PUES EN LA VIDA TODO ES UN IDA Y VUELTA!!!!


LOS HE INCORPORADO, LOS NECESITO, LOS EXTRAÑO!!!


ME LLAMA LA ATENCIÓN SINO ESCRIBEN Y ME PREGUNTO ¿LES PASARÁ ALGO?


A VECES ME DA MIEDO Y DIGO: TAL VEZ PERDI UN SER VALIOSO POR UN COMENTARIO BOBO O MAL EXPRESADO Y LUEGO EN EL TIEMPO APARECEN Y ME DOY CUENTA QUE NO FUE PERDIDA, SINO TAL VEZ FALTA DE TIEMPO O GANAS O ESPACIO.


SIENTO QUE FUE UNA IDEA GENIAL EL HABER CREADO UN BLOG, PUES ¡¡LO PODEMOS USAR PARA TANTAS COSAS!!


ESTAMOS COMUNICADOS, CON PERSONAS DE TODO EL MUNDO, SE ABRE UN PANORAMA GENIAL Y ENORME, EL CUAL ME GENERA RESPONSABILIDAD EN LO QUE PIENSO Y EXPRESO, PERO TAMBIEN ALEGRIA EN VER Y SENTIR LA CALIDEZ E INTELIGENCIA Y CAPACIDAD DE AMOR DE MUCHOS!!!!


APRENDO! ME AYUDAN A PENSAR, A REFLEXIONAR, A COMUNICARME, A NECESITARLOS!


¡QUE MAS DECIR! TAL VEZ MUCHAS COSAS MAS QUE QUEDAN DENTRO PERO CREO QUE SE PUEDEN RESUMIR EN UNA : GRACIAS DE CORAZON!!!!


58 comentarios:

Diana dijo...

Oh, qué encanto.
Y te doy la razón, sea como sea, en el lugar que esté y como esté me volvería a crear un blog. Aprendes, creces, lees y conoces a gente increíble.
¡Gracias a ti por estar siempre!

¡Un beso grandote, Roxana!

Moony-A media luz dijo...

Muchísimas gracias a ti, Rossana, por estar siempre. Pero, siempre.
Y no pienses cosas raras. es el tiempo. Bueno, la falta de él. Demasiado trabajo fuera y demasiado trabajo en la casa. Justito tiempo de escribir poco y mal.
Pero, bueno :) ya llegarán las vacaciones :D

Un beso enorme.

Liliana G. dijo...

Es tal cual vos lo describís Roxana, cuando hay sentimientos en este espacio, en el blog, se convierte en un lugar de reunión de amigos. Y como tal a veces falta alguno porque tuvo algo que hacer, pero después, en otro encuentro vuelve para estar y disfrutar.
Un beso grandote, amiga, me ha encantado pasar a charlar con vos.

Nataly dijo...

Gracias de corazón a vos amiga, por ser una personita tan especial, Gracias a vos por abrirnos las puertas a tu mundo, Gracias a vos por ser una mujer con todas las letras.

De verdad que este mundo blogueril es maravilloso y de mi parte aqui estaré siempre para lo que necesites y estaré siempre para saludarte!!!!

Besitos y que tengas un hermoso dia miercoles.

sedemiuqse dijo...

Gracias a ti linda
besos y amor
je

María Laura dijo...

UY, ROXANA,

ACABO DE LEER TU ESCRITO, Y TE CONFIESO QUE ME ENCANTA LEER PENSAMIENTOS PROPIOS, PORQUE SON LA MEJOR EXPRESIÓN DEL ALMA.

HOY RECIBÍ UN REGALO Y DEBÍ ELEGIR 8 BLOG, QUIERO QUE SEPAS, QUE AUNQUE NO ESTAS ENTRE LOS NOMINADOS, ME HACES BIEN Y ME GUSTAN TUS COMENTARIOS.

PORQUE EL PREMIO HABLA DE INVERTIR PARA RECIBIR EN LA VECINDAD,

Y ES JUSTAMENTE LO QUE VOS Y YO HACEMOS. NO?

BESITOS.

Adrisol dijo...

muy buena entrada!!!!!
te digo lo mismo que le digo al trovador errante: me encanta cuándo abren su corazón y dejan salir los sentimientos......cuándo hacen crónicas diarias contando sus acciones!!!!!!!
es escribirle a un amigo a la distancia!!!!!!
te felicito por esta entrada...
besitos, reina

J. Marcos B. dijo...

Querida Roxana, si, aquí estoy!

Vi tu comentario y quería que supieras que si no vengo mucho en estos últimos tiempos es porque voy despacio con el blog. Cada vez tengo más personas que me siguen y como bien sabes es muy difícil contestar algo serio a todos. El otro dia, buceando en blogs de amigos como tu, vi un comentario de alguien, era el mismo en todos los blogs...eso si seria fácil de hacer, pero copiar y pegar no es lo que llamo comentar. a parte de esto, también se necesita mucho tiempo...!! y no quiero ni puedo usar todo mi tiempo para el blog.

Pero estoy muy de acuerdo contigo, me pasa lo mismo, me encanta ver tanto amor, amabilidad en la red, y si que me gustaría poder estar más. En fin, gracias guapa por ser como eres y por tus visitas y comentarios siempre constructivos y bienvenidos. Te mando un gran beso y un abrazo. marcos

Cecy dijo...

Que Linda!!!
Gracias a ti por darme y darnos la posibilidad de encontrarnos en este espacio y transitarlo juntas.
Te entiendo tanto lo que expresas, porque siento lo mismo, son todos tan importante para mi, que ya los siento como la familia blog.
Aunque a veces quien no esta en esto no pueda entender.
Pero aqui se comparte de todo, y sobre todo, animo, afecto y amistad.

Besos y gran abrazo Rox.

Silvia dijo...

Gracias a tí Roxana, es curioso sentirse así ¿verdad? pero es el sentimiento de muchos...

Muchos besos y buen día guapetona.

Pilar dijo...

Hola, roxana, vengo a conocerte un poquito mejor y ha agradecerte tu visita en el mío.
Lo poco que he visto de tu casa me ha gustado, yo también trato de "coserme", nunca falta dónde hacer un remiendo....¿verdad?
De tu post, te digo que yo empecé con mi blig por lo mismo...ese rincón es como un trocito de mí.
Me hago seguidora de tu blog.
Gracias por todo cielo.
Un beso.
Pilar

joselop44 dijo...

Querida Roxana, vine a visitar tu blog, sabes que lo hago a menudo, y me encuentro que la persona a quien visito me da las grea cias por hacer algo que me gusta y con lo que disfruto, gracias a ti, guapa.
Comparto los sentimientos que expresas, ciertamente es algo mágico escribir y tener lectores de cualquier rincón del mundo. Te llena y te hace más tolerante con los distintos modos de pensar.
Saludos

rivela dijo...

Gracias a ti amiga, porque nos haces reflexionar cada dia con pensamientos que tu escoges para todos nosotros, pero hoy gracias especialmente por escribirnos tus propios pensamientos, que creo que son compartidos por casi todos nosotros. Saludos

Silvia dijo...

Gracias a ti Roxana!!y pienso como tu..escribir un blog te conecta a algo más que buenos amigos por todo el mundo,he aprendido mucho de otros este tiempo y todavia me maravillo de todo el talento y el amor que existe en este mundo.Gracias por estar Roxana,un gran abrazo!!

Ana dijo...

Yo si que te doy las gracias...Siempre tienes algo interesante que me hace pensar, y por eso vuelvo.
Muchos besos guapa.

anna dijo...

Cuanto razón tienes Roxana, yo nunca imagine que un blog me pudiera dar tanto. Una "amiga" me lo propuso y acepte, creo que ella en todo este tiempo me ha visitado unas tres veces, pero luego estais todos vosotros que me habeis abierto el mundo, donde ahora vuelvo a creer en él.

Un beso fuerte.

estoy_viva dijo...

Creo que las gracias te la tenemos que dar por tan bello blog, si las personas que te seguimos no entra con la frecuencia que deseamos es porque como todo el mundo tiene un trabajo, estudios, familia que atender y a lo mejor entra lee pero sin poder dejar un comentario porque carece de tiempo suficiente, pero cuando tiene de ese tiempo tan valioso seguro que te escribe y deja huella en este hermoso blog porque detras de esa escritura hay una gran amiga.
Con cariño
Mari

Sara dijo...

Mi querida Roxana has expresado sensacionalmente, todo lo que yo, al igual que tú siento,esto del blog a mi, me ha aportado cosas magnificas,(yo que era de las que veia en Internet a un enemigo)y ahora veo que Internet me ha brindado un montón de amig@s, gente estupenda que vive en el mundo, que siente como yo, que piensa como yo o diferente a mi... pero que tienen mucho que aportarme.
Es una experiencia sensacional, gratificante, estupenda y en esta experiencia estás tú Roxanita guapa y buena persona, con un blog, un espacio, una casita muy muy positiva.
Sigue aquí eh!!!por siempre!!!! y si vienes a mi España, avisame que voy a conocerte donde sea jejejeje.
Muackkkkkkkkkkkkkk guapaaaaaaaaaa

goyo dijo...

Eres una grande Roxy...tienes un corazon y sentimientos gigantes !!!!
Yo tambien te extraño cuando no me dejas comentarios en mi blogs.. a veces me pregunto; estare escribiendo, cosas que no interesan ? escrbiendo tan mal? ...
Pero de verdad pienso, que no hay que enrroscarse tanto y darse cuenta de un vez por todas que los amigos del alma siepre estan!!! siempre.
Un beso amiga y mas te digo... seras mi tercer amiga entre mis seguidores...lo prometo !!!!
un beso amiga.

Alejandro Kreiner dijo...

Comunicarse con cualquier persona del mundo era algo impensable hace algunos años.

Saludos.

LA CALLE VACÍA dijo...

Opino de la misma manera, muchas veces voy sin libreto pero siempre a la espera de esas personas que sin conocerlas físicamente si las conoces mentalmente y que gracias a esta maravilla que es el blog hace que descubras pensamientos, sentimientos, personas que quizá las esperabas desde siempre porque al leerlas es como si te leyeras a ti mismo/a.
Gracias a ti por haber descubierto los blogs, nos has dado la alegría de conocerte.
Un besote

loose dijo...

Y con el corazón te digo que fue un placer saber de tí, que sea como sea, con reflexiones, pensamientos, citas, noticias, premios o memes, me alegra leerte, releerte y reencontrarte.

Besitos.

tresa dijo...

Hola Roxana !! yo siento lo mismo , me levanto y miro , a ver quien de mis amigos ha venido!!

Ya te repondí de buena mañana .. me llevé la grata sorpresa de tu visita!!
Ahora ando atareada , allí te respondo de mi silencio cibernético !! no hay tiempo de todo !!
Gracias por tus palabras , que tengas una buena semana .. ahora dentro de pocos minutos me voy a mi otra media jornada !!

LOLA dijo...

Preciosa!!a mi no me perderas nunca,y para que veas lo mucho que te aprecio me acordé de ti para un premio que comparto contigo,antes comprobé que no lo tenias(tienes tantos...)
UN BESAZO DE TODO CORAZÓN.

Carolina dijo...

Gracias Roxana... yo soy del mismo pensar, el mundo bloguero es necesario, las reflexiones, las poesías, los chistes, los textos actuales, las conversaciones en nuestros comentarios, hacen que nos desconectemos un rato de la cotidianidad y pasemos amenamente el momento.
Un abrazo y un besote

SOL dijo...

Creo mi querida Ro.. que es tan cierto, tan verdadero lo que has escrito...
Las personas que nos visitan se nos hacen casi imprescindibles... como amigos de siempre.. y es cierto cuando no aparecen por algunos dias... te preocupas, te inquietas... pero no porque ni sumas comentarios.. sino sinceramente porque los extrañas!!!
Yo doy gracias por haberme conectado con personas como tu y otras muchas de corazón inmenso...
A veces me da cosita no poder estar en todos los blogs que llegan a comentar, algunos nuevos otros no tanto, y me apena de verdad no poder cumplir... el tiempo a veces apremia... y la verdad estar en cada uno y comentar con tranquilidad, leer con atención, todo lleva tiempo!!!
Pero no estoy arrepntida de haber creado un blog.. a pesar que a veces llegar a visitarlos tan rapido como quisiera!!!
Amiga, es un placer tenerte (repito) es un placer hacer amigos a los que terminamos queriendo y mucho!!!
Besos cielo, llenos de luz para este dia maravilloso!!!

Regina dijo...

A veces uno siente ganas de comunicarse así, como hoy lo hacés vos "sin libreto", y otras quiere expresar algo y lo hace a través de libretos ajenos, pero en realidad los libretos nunca son ajenos del todo porque si uno lo elige para manifestarse es porque lo dicho por otro tuvo eco y si tuvo eco es porque ya estaba adentro nuestro. Ese empujoncito que muchas veces necesitamos para expresarnos se facilita en esta relación inter-blogs. El blog ayuda a la relación con uno mismo y con los demás, se suma a las numerosas posibilidades que brinda la vida, así que, aprovechémosla de la mejor manera que cada uno pueda!.
Un fuerte abrazo.

Gara dijo...

Q lindo,gracias a ti por ser como eres, por reglarnos tantos textos hermosos y hacernos reflexionar.

Besos

Natacha dijo...

Gracias a ti, preciosa, por formar parte de este bello universo de almas que se comunican.
Un beso, linda.
Natacha.

Arantza G. dijo...

Felicidades por tu premio.
Bien merecido.
Un beso.

Lady Pirata dijo...

Roxana bonica: Tú que vas a expresarte mal, si eres la bloguer más agradecida de toda la red :)
¡EA!

mar dijo...

¡Hola Roxana que bonito escribes!, me di una vueltita por tu blog y me ha encantado,ya estoy entre tus seguidoras, muchas gracias por visitarme.

Respecto a la pregunta, la medida es del vasito de yogourt, pruebala ya me contarás, creo que te encantará y sobre todo lo sencillita que es, si alguien me dice que viene a tomar café y no tengo nada enseguida la hago, quedas bien y en nada de tiempo.

Opino como tú, el blog es un sitio maravilloso dónde conocer gente estupenda y compratir un monton de sentimientos y cariño.

¡¡Feliz día!!, besitos.

Angeles dijo...

Gracias por compartir:)
Besos.

pande... dijo...

Roxana, quédate tranquila lo has resumido muy bien.

Y... No te preocupes nunca por tus palabras escritas, eres sincera, pero lo dices todo con mucha delicadeza, contigo nunca nos podemos sentir mal, sí... todo lo contrario.

Un fuerte abrazo, por esas palabras sinceras salidas de tu interior.

Maite

Patricia dijo...

Querida amiga! tu con ese lindo blog que llevas lleno de reflexiones, escritos y fotos profundas, tu con tus amorosos comentarios llenos de esperanza, tu dejas un sentimiento en cada paso.
Quiero agradecerte por la linda amistad, bien lo dices "se abre un panorama genial y enorme" es asi, se abre una nueva humanidad que crea un mundo virtual...me alegra haberte conocido y espero que florezca aun mas esta linda amistad!!
besos,

LA PALABRA INVISIBLE dijo...

Gracias a ti Roxana.
Es verdad que es una maravilla el mundo de los blogs y todo es gracias a internet, uno de los más sorprendentes y extraordinarios inventos del hombre.
Un invento que permite que tú desde Buenos Aires y yo desde Valencia, podamos comunicar unos bellos sentimientos como tú en "sin libreto, pero con corazón".
Un abrazo.

delfin en libertad dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, yo nunca pensé que el blog iba a ser parte fundamental de mi vida, ¡Y lo es ! Al igual que todos los que me visitan y no es por contabilizar comentarios es que van formado parte del diario vivir. Lo has plasmado muy bién. Muchas gracias por estar siempre mi querida amiga. Un abrazo.

Rosario dijo...

Felicidades por tu premio.
Un besito Rosario

Myr dijo...

Con el corazón creo que es la mejor forma de hablar!

Muy cariñoso lo que escribiste,
gracias a ti y besotes desde el alma!

Leni dijo...

Ayyyyy cielo..
esa fase es muy gratificante,pero
a la vez es peligrosa..jajaja
El poder de esta ventanita es grandeeeeee.
Quedémonos con la gente maravillosa que nos regala un poco de su ser.
Disfruta cielo..
Eso hará que los demás disfrutemos.

Beso grande y.....
gracias

*Luna dijo...

Hola cielo laverdad es que crear eun blog es entrar en un mundo nuevo de amistad yo lo cree cuando me encontraba con unos animos muy bajos y necesitaba expresar lo que sentia y la verdad me hizo muchisimo bien
un beso muy grande de Luna

Blanca dijo...

Hola, Roxana. Es muy lindo poder expresar lo que uno siente, las vivencias personales. Los blog son medios de comunicación valiosos, y permiten acercar a los lejanos. Es verdad que uno espera los comentarios de los que leen y los extraña. Le preocupan sus amigas y amigos que suelen visitar el espacio íntimo y a la vez público del blog.
Te mando un abrazo. Muy lindo tu blog. Blanca

mimbre dijo...

Hola Roxana...
Lograste expresar lo que muchos sentimos y al no encontrar palabras queda guardado en el estante del silencio...
Pienso, que somos unos cuantos los que buscamos hacer conocer nuestros trabajos, nuestras experiencias, nuestro sentinmientos..Esto genera respuestas del mismo tenor en todos los lugares de este mundo virtual, que no lo es tanto...
Gracias amiga¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Naiba dijo...

Hola Rossana, felicidades por esta nuevo y merecido premio.

Gracias, por compartir esta entrada para mí, desde ese librero abierto y especial que tienes, llamado corazón.

Gracias por ser y gracias por estar.

Besos.

SILVIA dijo...

ESTO ES UN IDA Y VUELTA, Y TODO LO DICHO POR VOS, TE LO DEVUELVO ASI LO SIENTO Y ME ENCANTA COMPARTIR CON VOS , EL BLOG ROXY
UN BESITO BIEN GRANDE AMIGA

Carmen dijo...

Gracias a ti preciosa por existir en la blogosfera y compartir con todos nosotros tus pensamientos, tiempo y sinceridad.

Un besito mi reina

cabopá dijo...

"Has dado en el clavo",es como se dice por aquí. Me encanta estar en tu universo bloguero;cuando llego aquí y soy la número 47 en parte me abruma un poco. Eres grande Roxana,debes estar muy bien "cosida" por tanta puntada que dejan todos/as los que te visitan. Besicos

TARANTULA dijo...

AQUI TENEIS A UN ALMA DE ESAS SIN TIEMPO QUE HOY MORIA DE GANAS POR DEJARTE UN TROZITO DE ELLA!!!
GRACIAS COMPAÑERA! A TI! QUE ME HAS HECHO APRENDER JUNTO A TUS LETRAS,GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DISTE DE CONOCER TU TROZITO DE ALMA!
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ACOMPAÑANDONOS CON TU SENTIR!


DESDE MI MIRADA..(ABRAZOS) ...BESO

Jorge Martin dijo...

estoy contigo Roxana, desde que cree el blog a finales del 2008 he creado una serie de vinculos muy agradables y me complace la cantidad de amigos que tengo en todo el mundo... Para mi es una forma sana de comunicación, con la que incluso yo me he sorprendido...nos leemos

Belkis dijo...

Gracias a ti también por existir, todos formamos parte de este engranaje de amor y compartimos muchos de los sentimientos que has expresado aquí. De verdad que es como si tuvieramos una 2ª entrañable y querida familia virtual.
Un abrazo

GALAXY dijo...

HOLA AMIGA ROXANA, ESPERO QUE ESTE MUY BIEN EN ESTE JUEVES DE OTOÑO EN ARGENTINA. DE VIAJE EN MI NAVE ESPACIAL HE LLEGADO A TU UNIVERSO ENCANTADO A DEJARTE MIS SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI. RECUERDA QUE SOMOS DE POLVO DE ESTRELLAS,A ELLAS PERTENECEMOS, EL COSMOS ES NUESTRO HOGAR Y UN DIA REGRESAREMOS A ÉL. QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA.
TU AMIGO EL GALACTICOOO
CHRISSSSSSSSS

Fernando dijo...

Felicitaciones por el premio , mas que merecido, y es cierto a veces he sentido la necesidad de comunicarme de otra forma en el blog, de expresarme, a veces me voy a los Haiku, a una imagen o simplemente a un silencio momentáneo, porque a veces vale la pena hacer un alto en el camino, para reflexionar y reencontrarse, así que aprovéchalo al máximo y en i caso la experiencia de crear un blog ha sido tan grata, que al crearlo lo hice con intención de durar 6 meses y ya estoy en el mes aniversario del mismo, ya para dos años, sin saber hasta cuando durara esta rica experiencia pero disfrutando cada día de ella.

Te dejo un gran abrazo

Waipu Carolina dijo...

Roxana,
También para mi ha sido una grata experiencia. Yo ya tengo más de 2 años con el blog y a veces ando metida en él más intenso o menos por el tiempo pero celebro tenerlo.
Me he podido expresar, crear, compartir, comunicarme con mi familia que vive lejos y amigos, pasar ratos entrañables, viajar, conocer gente que viene a verme o que voy a visitar en otros lugares y en fin hacer de esta vida un lugar más cálido.

Un beso y hasta siempre

Poseidón dijo...

Roxana,
adore lo siguiente que dijistes porque tb es lo que siento y pienso :

"ESTAMOS COMUNICADOS, CON PERSONAS DE TODO EL MUNDO, SE ABRE UN PANORAMA GENIAL Y ENORME, EL CUAL ME GENERA RESPONSABILIDAD EN LO QUE PIENSO Y EXPRESO, PERO TAMBIEN ALEGRIA EN VER Y SENTIR LA CALIDEZ E INTELIGENCIA Y CAPACIDAD DE AMOR DE MUCHOS!!!!


APRENDO! ME AYUDAN A PENSAR, A REFLEXIONAR, A COMUNICARME, A NECESITARLOS!


¡QUE MAS DECIR! TAL VEZ MUCHAS COSAS MAS QUE QUEDAN DENTRO PERO CREO QUE SE PUEDEN RESUMIR EN UNA : GRACIAS DE CORAZON!!!!

gracias a ti, eres super!

bisous avec beaucoup de respect.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Rores un amor de persona, te mereces eso y mucho más

MERAPAZ dijo...

Desde hace bastante quería escribirte y tenía curiosidad de entrar en tu blog (ya lo hice), pero he estado muy ocupada y aún descuidé mucho tiempo el mío. Gracias por tus palabras y por tus mensajes. Me siento honrada por ellos. Espero reincorporarme a la actividad en mi blog y me agrada conocerte también. Abrazo sincero.

maryva dijo...

Hola Roxana,
he estado leyendo tu blog y me encanta las cosas que dices. Con tu permiso, aqui me tendras paseandome de vez en cuando por tu blog.
www.onlyforbabies.blogspot.com
Tambien me hice sguidora...no me quiero perder nada!!
Gracias!!! (Espero que tambien te guste el mio)

ana. dijo...

un abrazo cálido y sostenido -de esos que duran mucho tiempo-
Sos linda Roxana, me encantó encontrarte.